PT-MZ17KL

Proyector 3 LCD 17.000 ANSI lúmenes WUXGA Láser. Sin óptica.

El proyector LCD más pequeño, ligero y silencioso del mundo con 17.000 lm ANSI.

Presentamos el proyector más pequeño, liviano y silencioso de su clase con un brillo de hasta 17.000 lm ANSI, un cuerpo liviano de 22,5 kg y un funcionamiento silencioso de 35 dB.
No solo mantiene a los participantes concentrados, sino que también contribuye a mejorar el entorno de sonido para aplicaciones como las conferencias híbridas.
Cuando se requiere un entorno más silencioso, el nivel de ruido se puede reducir aún más, a 30 dB configurando el proyector en modo SILENCIOSO. Esto ayuda a crear un entorno en el que todos los espectadores pueden concentrarse en la presentación.

El motor óptico refinado garantiza una visibilidad clara en habitaciones bien iluminadas con colores vivos y alto brillo.
Pure White Generator, desarrollado por Panasonic Connect, contribuye a una rica reproducción del color con un alto brillo. La captación de luz utiliza un sistema de reflexión múltiple para minimizar la pérdida de energía de la fuente de luz que se nota con los sistemas convencionales. Logra un equilibrio de color óptimo sin sacrificar el brillo para una expresión de color realista y precisa.
Dynamic Contrast NX, una nueva evolución de Dynamic Contrast, utiliza un circuito de análisis de escenas de vídeo recientemente desarrollado para reconocer las diferencias en el brillo y la oscuridad con mayor precisión que antes.
La eficiencia optimizada ha dado como resultado un aumento del brillo con el mismo tamaño de cuerpo que el PT-MZ16KL, de 13.000 lm.
El diseño compacto y sofisticado armoniza con espacios abiertos. Las imágenes del PT-MZ17K son fácilmente visibles incluso en áreas muy iluminadas, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde la proyección en pantalla grande en conferencias y seminarios, hasta poderosas presentaciones en museos.

El diseño de ahorro de energía de larga duración minimiza los problemas.

Multi-Laser Drive Engine y Backup Input permiten una proyección continua incluso en caso de problemas. Multi-Laser Drive Engine garantiza una proyección estable incluso si se producen problemas con la fuente de luz. El proyector está equipado con múltiples módulos que consisten en muchos diodos láser y, en el improbable caso de que uno de los elementos no funcione correctamente, se activa el exclusivo circuito de conmutación por error de Panasonic Connect, para que la proyección pueda continuar prácticamente sin reducción del brillo. Esto permite utilizar el proyector con tranquilidad en situaciones en las que una disminución del brillo podría afectar a presentaciones importantes, como conferencias y seminarios a gran escala.
La función Backup Input permite una proyección perfecta incluso si se interrumpe la señal de entrada. Con HDMI 1 configurado como entrada principal y HDMI 2 configurado como entrada secundaria, el proyector cambia a HDMI 2 en tan solo 0,3 segundos si se interrumpe la señal a HDMI 1.
Esto mejora la confiabilidad y asegura un funcionamiento estable en entornos donde la presentación de vídeo no debe interrumpirse.

Para lograr un alto brillo y un funcionamiento estable, adoptamos un sistema de refrigeración líquida desarrollado originalmente para nuestros sistemas de proyección DLP™.
Este diseño eficiente hace circular el líquido refrigerante directamente a los módulos de fuente de luz, lo que evita los aumentos de temperatura asociados con la proyección de alto brillo. Combinado con una estructura a prueba de polvo original altamente confiable, el sistema permite un rendimiento estable incluso en entornos calurosos y polvorientos.

No se requiere mantenimiento de la fuente de luz, ni del filtro, durante 20.000 horas.

El monitor de información está ubicado en el panel de control de la unidad principal y muestra información como la temperatura, el voltaje, las horas de funcionamiento y las señales de entrada en tiempo real. Si ocurre un error del proyector, el número de error y los detalles asociados se informan de inmediato. El estado de la unidad principal puede comprobarse fácilmente y es posible una rápida recuperación de los problemas.

La serie ofrece de manera eficiente un alto brillo con el MZ17KL, logrando el consumo de energía más bajo en su clase.
Es compatible con la función NFC10.

El chasis ligero y compacto mejora la eficiencia de carga y reduce las emisiones de CO2 asociadas al transporte.
Además, el MZ17KL cuenta con el consumo de energía más bajo del mundo entre los proyectores de su clase para reducir los recursos necesarios para el funcionamiento diario. La fuente de luz láser y el filtro no necesitan ser reemplazados en 20.000 horas, lo que minimiza el uso de piezas consumibles y otros desechos.
Desde el transporte hasta la operación y el mantenimiento, el diseño respetuoso con el medio ambiente reduce la mano de obra y los costos al tiempo que respalda la RSE, los ODS y otras iniciativas ecológicas.

La función de clonación de datos permite al usuario copiar los valores de configuración y ajuste del proyector principal a los proyectores secundarios.
Los datos se pueden copiar hasta en 99 unidades a través de LAN o USB.
Esta función reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para configurar varios proyectores.

La aplicación Smart Projector Control le permite controlar el proyector desde un teléfono inteligente. Al escanear el código QR que se muestra en la pantalla del menú OSD o en el Monitor de información y conectarse a la LAN inalámbrica, se pueden cambiar las señales de entrada y otras funciones desde un dispositivo móvil.
Además de poder controlar hasta 64 dispositivos simultáneamente, también admite el ajuste de ópticas, el cambio de patrón de prueba y el ajuste de enfoque usando la cámara de su dispositivo desde una distancia de 30 m.

Con el ajuste geométrico incorporado, varias distorsiones en la pantalla se pueden corregir a través del control remoto.
Además de la distorsión trapezoidal resultante de la proyección en ángulo, la corrección de pantalla curva corrige la distorsión causada por la proyección en superficies curvas. Corrección de esquinas permite al usuario especificar cuatro esquinas de la pantalla, como la esquina superior derecha y la esquina inferior derecha, para la corrección. Las proporciones de la pantalla se pueden mantener y las correcciones se pueden guardar como datos.

Además de la función de ajuste geométrico incorporada, Free Grid permite la corrección precisa de la distorsión local dentro de la pantalla.
Se pueden seleccionar cuadrículas entre 2 x 2 y 17 x 17 líneas para permitir la corrección punto por punto o la corrección por lotes especificando líneas verticales y horizontales.
Los datos de corrección se mantienen incluso después de cambiar el número de cuadrículas o puntos, lo que permite una transición suave de la corrección básica a la detallada.
Esta conveniente función permite el ajuste de pantallas especiales, como superficies de paredes irregulares con el control remoto.

Ópticas opcionales que incluyen la ET-EMU100, la óptica con zoom de alcance ultra corto y kits de actualización preactivados para GeoPro.
Una variedad de ópticas opcionales (ocho modelos en total) están disponibles para admitir una variedad de tamaños de pantalla entre 80 y 600 pulgadas, lo que le permite seleccionar la óptica adecuada para sus necesidades de proyección.
Estos objetivos están equipados con un sensor de temperatura y corrigen automáticamente el enfoque junto con la función AFO del proyector. Esta tecnología mantiene una imagen nítida independientemente del brillo del contenido, lo que elimina la necesidad de un ajuste de enfoque manual.
Por supuesto, el desplazamiento del objetivo motorizado y el ajuste del zoom también son compatibles a través del control remoto o la aplicación Smart Projector Control.

Para un ajuste de pantalla avanzado, la serie PT-MZ17K cuenta con el software Geometry Manager Pro que amplía las funciones integradas y permite el ajuste desde un PC.
Además de las funciones estándar incluidas en el software, la serie PT-MZ17K tiene kits de actualización incorporados que permiten el acceso a todas las funciones sin activación de licencia.
La serie PT-MZ17K ofrece una facilidad inigualable para reducir los ajustes que requieren mucho trabajo con la corrección de la distorsión geométrica basada en la cámara, la combinación de bordes, la combinación de colores, el apilamiento y el ajuste automático de los niveles de brillo y negro.
Con la corrección del nivel de negro convencional, solo se especifica el ancho y el ángulo del borde negro para la corrección, lo que dificulta la combinación de bordes en pantallas curvas. Para resolver este problema, la serie PT-MZ17K está equipada con una función que permite ajustar la forma de los bordes negros para que coincida con la forma de la pantalla. Usando hasta 17 puntos, la corrección flexible del nivel de negro es posible incluso en pantallas curvas, lo que mejora la sensación de cohesión en aplicaciones de pantallas múltiples.

Con Remote Preview LITE, puede verificar las imágenes de entrada con anticipación incluso cuando no es posible proyectar contenido, como al aire libre durante el día o durante los ensayos de actuación. Cuando su PC y el proyector están conectados a la red, puede usar un navegador web o el software de control y monitorización múltiple para mostrar imágenes en miniatura del vídeo de entrada.
Verifique el contenido incluso cuando el obturador está activado o el proyector está en Standby para identificar rápidamente cualquier problema entre el dispositivo fuente y el proyector, para una recuperación más rápida.

El exclusivo circuito de corrección de calidad de imagen de Panasonic Connect reproduce los detalles de forma más clara y nítida. Analiza las frecuencias de la señal de vídeo en cada escena y ajusta la nitidez óptima en función de la información extraída de la señal. En comparación con la tecnología de procesamiento de imágenes convencional, este sistema reproduce imágenes con una sensación aún más natural y tridimensional.

Las señales de entrada 4K@60p sin compresión son compatibles a través de HDMI o DIGITAL LINK.
Dado que no se requieren dispositivos externos como convertidores, las señales 4K se pueden procesar sin problemas. Esto elimina la necesidad de recodificación cuando el proyector se usa con otro equipo compatible con 4K, lo que hace que la proyección con señales 4K sea simple y eficiente.

Características adicionales

     ・ Compatible con Art-Net DMX, PJLink™, Crestron Connected™ V2, Crestron XiO Cloud™, Extron XTP® e IPv61
     ・ Compatible con la herramienta de actualización por lotes de firmware de Multiple PJ.
     ・ Función de apagado directo
     ・ Función de programación
     ・ Sistema de soporte de presentación
     ・ Instalación en 360 grados
     ・ Inicio rápido y apagado rápido
     ・ Función de control de color y brillo de unidades múltiples
     ・ Sistema de soporte multipantalla
     ・ Modo de simulación DICOM
     ・ Función de monitorización de forma de onda

Disponible en color negro o blanco.

También podría interesarle