PT-TMZ400

Proyector 3 LCD WUXGA 4.000 ANSI Láser. Óptica ratio 0.47:1.

Proyecte una imagen de 80 pulgadas desde 73 cm (100" desde 103 cm) y evite las sombras en la pantalla.

El cuerpo compacto de 4,9 kg es muy portátil y fácil de instalar, con Digital Zoom Extender y la función Image Shift.
Comience a trabajar al instante: proyecte desde el modo de espera en aproximadamente un segundo y mantenga la atención con un funcionamiento silencioso de 24 dB.
Confiabilidad eficiente con mantenimiento mínimo.

El láser SOLID SHINE y el filtro ECO reutilizable duran 20 000 horas sin problemas de mantenimiento de lámparas o filtros.
Con un consumo de energía ecológico de 240 W, que es un 20 % menor que los modelos convencionales basados en lámparas, la serie TMZ400 admite una proyección sostenible a un costo más bajo y con menos desperdicio.

Con 4.000 lm ANSI, 3.000.000:1 Dynamic Contrast y Daylight View Basic, el TMZ400 tiene el poder de atravesar la luz ambiental brillante y ofrecer imágenes nítidas y claras.
Los paneles LCD WUXGA (1920 x 1200) mejoran la definición del texto y aclaran los detalles para una presentación más atractiva. Con una resolución de panel más alta que los proyectores Full HD (1920 x 1080), el PT-TMZ400 puede reproducir imágenes en su relación de aspecto original y reducir la necesidad de desplazarse al proyectar páginas web y hojas de cálculo gracias a la altura adicional de la imagen.

Digital Zoom Extender evoluciona con una nueva función Digital Image Shift. Proporciona una solución práctica cuando no es posible instalar el proyector en el centro de la pantalla debido a los accesorios de iluminación o las rejillas de ventilación del aire acondicionado en el techo, o en los casos en que el techo es demasiado alto.
Puede desplazar digitalmente la imagen un 10 % hacia arriba o hacia abajo y un 10 % hacia la izquierda o hacia la derecha para que quepa en su pantalla usando el control remoto del proyector.
La función Digital Zoom Extender le permite mantener la misma posición de montaje que su antiguo proyector incluso si está demasiado lejos de la pantalla, lo que ahorra trabajo de instalación. Extiende la distancia de alcance más allá del rango del zoom óptico para que la imagen se proyecte en el tamaño deseado en su pantalla.
La serie TMZ400 usa el mismo soporte de montaje y fijación que la serie PT-TW381R convencional basada en lámpara, por lo que si está actualizando, puede atornillar el nuevo proyector directamente y usar el extensor de zoom digital para ajustar la imagen en la pantalla.

La serie TMZ400 presenta un ajuste de pantalla simple operable por control remoto.
Incluye la corrección trapezoidal vertical automática que corrige la distorsión trapezoidal cuando el proyector está inclinado hacia arriba o hacia abajo; Corrección trapezoidal horizontal/vertical y de 4 esquinas para corregir la imagen cuando se proyecta en ángulo; Corrección de 6 puntos que elimina la distorsión al proyectar una imagen en la esquina de una habitación; y Corrección de pantalla curva para eliminar la distorsión de barril o de cojín al proyectar sobre superficies curvas.

La excelente calidad de imagen es solo uno de los beneficios de la proyección láser. Tanto la fuente de luz como el filtro ECO no necesitan ser reemplazados hasta aproximadamente 20,000 horas. Los proyectores de lámpara comparables necesitarían entre uno y cuatro cambios de lámpara más el mantenimiento del filtro si funcionan durante la misma cantidad de tiempo. Tampoco necesita preocuparse por deshacerse de las lámparas caducadas y el filtro ECO se puede lavar y reutilizar, ahorrando desperdicio.
Es fácil ver cómo la proyección láser reduce los costos y las molestias de mantenimiento. Y gracias a la rampa de brillo controlada de la fuente de luz y la reproducción uniforme del color, las imágenes se mantienen claras y vívidas durante mucho más tiempo.

Haga el cambio a la proyección ecológica de Panasonic y reduzca el impacto en el medio ambiente de acuerdo con los ODS de su organización. La serie TMZ400 utiliza la luz 1,5 veces más eficientemente que los modelos convencionales basados en lámparas, aumentando el brillo en aproximadamente un 20 % y reduciendo el consumo de energía en un 20 %. El consumo máximo de energía en modo NORMAL es de solo 240 W. Estos ahorros de energía realmente suman, especialmente si está utilizando más de un proyector. Puede mejorar aún más la eficiencia energética configurando el proyector en los modos ECO o SILENCIOSO.

Las dos entradas HDMI del proyector son compatibles con los comandos CEC para su comodidad. El proyector se encenderá automáticamente, seleccionará una entrada, reproducirá su contenido y se apagará cuando detecte estos comandos desde un dispositivo fuente compatible, como un reproductor de Blu-ray™, un dongle de transmisión de medios o el sistema de presentación inalámbrico opcional PressIT de Panasonic.

La serie TMZ400 acepta señales de entrada 4K a través de HDMI. Eso es de gran ayuda si planea distribuir contenido 4K desde un servidor de medios a varios puntos finales de visualización en su escuela u oficina que tienen diferentes resoluciones de pantalla. No necesita recodificar manualmente su contenido de vídeo o usar un convertidor de vídeo externo, lo que reduce la complejidad del sistema y del flujo de trabajo.

Comparta contenido de forma inalámbrica desde su computadora portátil o teléfono inteligente. Simplemente escanee el código QR que se muestra en el menú de visualización en pantalla con la cámara de su teléfono inteligente y su dispositivo se conectará al proyector automáticamente a través de una LAN inalámbrica, sin necesidad de SSID ni contraseñas. Luego, use las aplicaciones inalámbricas gratuitas de Panasonic para transmitir sus medios a la pantalla grande.

El proyector incluye un terminal USB que admite una fuente de alimentación de CC de 5 V/2 A para el receptor Wireless Presentation PressIT opcional o un dispositivo de transmisión de medios compatible. Reduzca el desorden de cables y evite la necesidad de una toma de CA adicional o un adaptador de toma de corriente en el techo.

Características adicionales

    PT-TMZ400 PT-TMW380 PT-TMX380

    ・ Altavoz integrado de 10 W, entrada de micrófono, salida de audio y función de obturador
    ・ Modo de simulación DICOM
    ・ Admite PJLink™, Crestron Connected™ y AMX® DD
    ・ Función de emulación de control

    ・ Logotipo de inicio personalizado y funciones antirrobo
    ・ Instalación gratuita de 360°
    ・ Sistema de gestión ECO
    ・ Sistema de soporte de presentación

Descargas

Manual PT-TMZ400

Manual de instrucciones

Descargar (21.18M)