Nuevo Panasonic PT-CMZ50
El Panasonic PT-CMZ50 es un proyector láser LCD que puede instalarse a solo 1 cm de la pantalla y mostrar imágenes de 80”, con sombras mínimas y un brillo de 5.200 lúmenes.
De instalación sencilla y con un cómodo ajuste, este modelo ofrece imágenes espectaculares incluso en salas con mucha iluminación y en espacios de instalación complejos.
Ligero, versátil y fácil de instalar.
Las sencillas opciones de montaje en techo y pared hacen que este proyector sea fácil de instalar en cualquier lugar.
En posiciones difíciles, la imagen se puede desplazar digitalmente ±10% (v/h) y ajustarse a la pantalla utilizando Digital Zoom Extender y la función de desplazamiento de imagen a través del mando a distancia, desde el que también puede ajustarse el enfoque tras la instalación.
Proyección panorámica.
Dado que los contenidos en pantalla panorámica son cada vez más habituales, el proyector admite señales de entrada de 2.560×1.080 (21:9) y de 3.240×1.080 (27:9), así como señales de entrada 4K, lo que lo hace idóneo para su uso en salas de videoconferencia que utilicen soluciones como Microsoft Teams.
Comienza a trabajar al instante: las imágenes aparecen, aproximadamente, en un segundo después de encenderse y el HDMI™ compatible con el comando CEC enciende el proyector y se muestra automáticamente cuando se reproduce contenido desde un dispositivo.
También puedes compartir la pantalla a través del sistema de presentación inalámbrico PressIT o el módulo inalámbrico.
Disponible a partir de abril 2023.