Zenith100 - ZEN100

Presentation switchers Analog Way Alta 4K Zenith 100.

Alta 4K es una nueva línea de potentes procesadores de videowall y conmutadores de presentación 4K60, multipantalla y multicapa, diseñados para ofrecer experiencias de presentación de vídeo de alta gama para eventos en vivo exigentes e instalaciones fijas.

Los mezcladores para presentaciones Alta 4K combinan un diseño resistente, procesamiento de vídeo y calidad de imagen líderes en su clase, compatibilidad con HDR, latencia ultrabaja, conectividad 4K versátil, capacidades de transmisión en vivo y una facilidad de uso inigualable para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más desafiantes, incluidas las reuniones corporativas en vivo, eventos híbridos, producciones de culto o instalaciones de videowall LED a gran escala.

Los conmutadores de presentación Alta 4K ofrecen hasta dieciséis entradas, incluidas catorce entradas 4K60 (ocho HDMI 2.0, cuatro DisplayPort 1.2 y dos 12G-SDI), así como dos entradas 1080p con conectores HDMI y SDI seleccionables por el usuario. También cuentan con hasta seis salidas 4K60 independientes, cada una con conectores HDMI y SDI duplicados.
Cuatro de estas salidas están equipadas adicionalmente con conectores SFP+ compatibles con fibra óptica de Analog Way o módulos SFP ST2110.
Todos los productos Alta 4K también vienen de serie con una salida Multiviewer dedicada para controlar todas las fuentes conectadas, así como las pantallas de Programa y Vista previa.

Construidos en una plataforma de hardware basada en FPGA, extremadamente robusta y estable, la serie Alta 4K es ideal para los entornos más exigentes, desde grandes eventos en vivo hasta control de videowall LED permanente las 24 horas, los 7 días de la semana.
Con componentes de la más alta calidad, seleccionados por su confiabilidad comprobada, gestión optimizada del flujo de aire y un filtro de polvo que se puede limpiar, la serie Alta 4K es excepcionalmente silenciosa y ofrece un funcionamiento confiable con un tiempo de actividad maximizado y un mantenimiento reducido.
Cumpliendo con las últimas normas internacionales de seguridad y medio ambiente, los conmutadores de presentación Alta 4K cumplen con todas las condiciones de funcionamiento para su tranquilidad.

Al igual que los productos galardonados, LivePremier y Midra 4K, la serie Alta 4K se basa en el motor de escalado de quinta generación, líder en su clase, de Analog Way, que presenta un procesamiento de imagen 4K60 de 10 bits 4:4:4 de latencia ultrabaja, calidad de vídeo sin concesiones y compatibilidad con HDCP 2.2.
Las salidas de vídeo 4K de la serie Alta 4K se pueden configurar libremente como pantallas individuales, pantallas panorámicas combinadas con blending o salidas auxiliares escaladas y cada pantalla se puede componer de un fondo en vivo con resolución nativa y hasta 8 capas en vivo.
La serie Alta 4K también incorpora las últimas innovaciones de Analog Way para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes, incluida la corrección de color avanzada con LUT 3D externas personalizadas, conversión SDR/HDR en tiempo real o procesamiento de alta velocidad de cuadros de hasta 144 Hz.

La serie Alta 4K ofrece todas las funciones avanzadas de procesamiento de vídeo en tiempo real que necesita para dar rienda suelta a su potencial creativo y ofrecer presentaciones sobresalientes que dejan una impresión duradera: cambio sin interrupciones en todas las capas, bordes avanzados, transiciones elegantes, soporte de canal alfa, Luma y Chroma keying, formatos de salida personalizados, AOI... Además, el audio también se puede desincrustar fácilmente de las fuentes de video y volver a incrustar en las salidas de video físicas para enviarlas a una pantalla o dispositivo de grabación. También está disponible una opción para agregar soporte para redes de audio Dante (32 canales).
La serie Alta 4K también ofrece una funcionalidad de transmisión en vivo, lo que permite transmitir cualquier entrada o salida a un servicio web en línea como YouTube y Twitch.tv, o enviar directamente el contenido a un software como OBS Studio para grabar o transmitir en vivo personalizado.

La serie Alta 4K presenta una interfaz de usuario basada en HTML5 (Web RCS) elegante y fácil de aprender, diseñada para permitir la mejor facilidad de configuración y garantizar un control impecable de las presentaciones en varias pantallas. Web RCS ofrece características únicas, como miniaturas de fuentes en vivo y admite la colaboración de múltiples operadores.
Los conmutadores de presentación Alta 4K también pueden operarse cómodamente con una amplia gama de soluciones de control, desde cajas de tomas preestablecidas compactas hasta el potente controlador de eventos RC400T, pero también con muchas soluciones de terceros, como Companion o Universe. Para facilitar la integración en una instalación fija, la serie Alta 4K ofrece control TCP/IP a través de una conexión Ethernet estándar, así como controladores Crestron® y AMX gratuitos. Y para una integración aún más avanzada, Analog Way ofrece la exclusiva solución VideoCompositor, que brinda a los clientes finales un fácil acceso a las poderosas capacidades de composición de vídeo de los procesadores de vídeo Alta 4K directamente dentro de cualquier aplicación Crestron®.

Finalmente, un completo simulador fuera de línea le permite entrenarse o preparar su configuración y preajustes por adelantado.
También permite a los desarrolladores implementar y probar su aplicación o controlador antes de tener acceso al conmutador Alta 4K.

  • 4K60 multi-output, multi-layer live presentation switcher 

  • 13 inputs (11x 4K60 + 2x 2K60 inputs) with versatile connectivity (HDMI, DisplayPort and SDI) 

  • 4 outputs (2 with mirrored HDMI 2.0, 12G-SDI and SFP+ plugs and 2 with mirrored HDMI 2.0 and 12G-SDI plugs) 

  • Outputs configurable as up to 3x 4K60 PGM outputs (single screens or edge-blended widescreens) 

  • Unused outputs configurable as scaled auxiliary outputs at 1080p60 (2 auxiliary outputs max.) 

  • Live or still image background available on all PGM outputs 

  • Up to 6x 4K split layers (or 3x 4K mixing layers) 

  • Additional still image foreground layer available on all screens 

  • Dedicated multiviewer with resizable widgets  

  • Class-leading 4K60 10-bit 4:4:4 video processing with 1 frame latency  

  • HDR processing including real-time SDR/HDR conversion 

  • RTMP-based livestreaming of any input or output   

  • Advanced audio processing and dynamic routing 

  • Optional analog and Dante audio networking card (32x32 channels) 

  • Dedicated BNC with loop for Genlock, Blackburst and tri-level sync 

  • Intuitive HTML5-based user interface with live source thumbnails 

  • 3RU rugged chassis