Vio 4K - V701

VIO 4K Escalador Multiformato

La solución multi-entrada / salida todo en uno para cualquier aplicación de conversión avanzada

 Cualquier entrada a cualquier salida

El VIO 4K ofrece prestaciones de alta gama como selector, escalador de vídeo y transcodificación (de digital a digital), todo en un solo equipo. Puede convertir cualquier resolución o formato de entrada en cualquier formato y resolución hasta 4K60Hz 4:4:4 ofreciendo la última generación de conectividad, incluyendo HDMI 2.0, Displayport 1.2, Dual-Link en DVI, 12G-SDI, Quad 3G-SDI, óptica y vídeo analógico. El VIO 4K embebe y des-embebe audio analógico y digital.

 

 Diseñado para garantizar una gran fiabilidad 

El VIO 4K ha sido concebido con un hardware robusto y fiable capaz de dar respuesta a todas las necesidades de conversión en vídeo. Diseñado para responder satisfactoriamente a las necesidades de los eventos en vivo, con un fluido funcionamiento y un mantenimiento mínimo. Desde conciertos en vivo hasta configuraciones fijas en instalaciones con pantallas de Led´s, el VIO 4K es la solución perfecta.

 

Escalable y preparada para el futuro 

El VIO 4K incluye tres slots para tarjetas opcionales de Entrada / Salida aumentando la conectividad, así como la última generación es los estándares de vídeo. Existen varios módulos disponibles, tanto en vídeo como en audio. El módulo más potente ofrece prestaciones únicas a nivel mundial pudiendo convertir HDMI 2.0 o DP 1.2 a Quad-Link 3G-SDI o 12G-SDI, y viceversa, soportando formatos de hasta 660Hz 4:4:4.

 

Procesamiento de imágenes de 10 bits en tiempo real 

El VIO 4K proporciona imágenes nítidas y naturales, independientemente de la fuente y del nivel de escalado, manteniendo una latencia ultra-baja de 1 frame.

 

Interface intuitivo: Web RCS 

El Web RCS ofrece un interface gráfico fácil y accesible. Con la visión en vivo de las fuentes conectadas, los operadores pueden utilizar el panel de control, como previo y preparar todo el evento, teniendo un control total del mismo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta implícitamente su uso. Más información.