Conferencias con BOSCH DICENTIS y el seguimiento CM93 de Avonic
Sistema de conferencias Dicentis de Bosch
Presentación del sistema de conferencias DICENTIS: Un nuevo estándar en excelencia de conferencias. Con su incomparable rendimiento, tecnología preparada para el futuro, seguridad de primera categoría, flexibilidad y rentabilidad, DICENTIS destaca como la elección definitiva para sus necesidades de conferencia. Experimente un audio fluido y sin latencia en 100 idiomas, con el apoyo de la tecnología IP estandarizada y un cifrado robusto. Las soluciones a medida garantizan la adaptabilidad a sus necesidades, mientras que las opciones de mantenimiento remoto ayudan a minimizar los gastos. Elija DICENTIS para disfrutar de una experiencia de conferencia que supere sus expectativas.
Seguimiento CM93 de Avonic
Aprovechando el poder de la tecnología avanzada de IA, la revolucionaria solución Single Camera Tracking para Avonic CM93 lleva su experiencia de seguimiento a nuevas cotas. Se acabaron los ajustes manuales. Una vez activada la función de seguimiento en nuestra cámara CM93, ésta sigue de forma autónoma y sin esfuerzo todos los movimientos del presentador con una precisión inigualable. Cada detalle intrincado se captura sin problemas, proporcionándole la máxima comodidad y precisión durante las conferencias, grabaciones de vídeo o interactuando con su público.
Memoria fija Puede perder al delegado si se mueve |
CM93 Memoria de seguimiento Sigue todos los movimiento del delegado |
¿Cuáles son las principales ventajas de integrar el seguimiento CM93 en el sistema Dicentis Conferencing?
Dentro de los sistemas Dicentis Conferencing, las cámaras Avonic son las más rápidas del mercado en cambiar de una preselección a otra. Este sigue siendo el caso con la CM93, sin embargo, si el seguimiento está activado, el delegado no sólo está en el marco preestablecido, sino que también lo seguirá si se mueve, se levanta, habla con su vecino o cambia de posición.
¿Es Plug & Play?
Sí, básicamente. Necesita tener la licencia de seguimiento del Avonic CM93 y el firmware debe estar actualizado a la última edición de abril de 2024. Dado que los sistemas de conferencia Dicentis utilizan los preajustes que están en la cámara Avonic, la función de seguimiento se ejecuta automáticamente.
Integración perfecta con Avonic Tracking
Basándose en una auténtica experiencia mundial, BOSCH ha liderado el mercado de las conferencias durante más de 70 años. Fue la primera empresa en introducir un sistema de conferencias totalmente digital hace más de 25 años. Bosch tiene su sede central de conferencias en Eindhoven (Países Bajos). El equipo técnico de Avonic y BOSCH ha trabajado conjuntamente para validar y probar a fondo las cámaras CM40-IP, CM70-series y CM93 en combinación con los sistemas BOSCH CCS 1000 D DICENTIS y DICENTIS Wireless de Bosch. Esto significa que las cámaras Avonic ya pueden utilizarse en combinación con estos sistemas.
Ahora pueden integrarse completamente en el software y el equipo central de BOSCH para:
- Transmisión en directo a los dispositivos participantes
- Control de cámara manual PTZ y control de cámara totalmente automático (recuperación de preajustes)
- Detección automática de cámaras Avonic en el software y el equipo central
- Configuración completa de la cámara