• Analog Way completa la serie Midra con Eikos 2 y Saphyr
    Analog Way completa la serie Midra con Eikos 2 y Saphyr

    Enero 2014 - Analog Way se complace en completar su serie Midra ™ de Seamless Scaling Matrix Switchers con Eikos ² y Saphyr. Ambos productos se exhibirán en el stand n º 11-F58 de Analog Way en Integrated Systems Europe 2014, de febrero 4-6, en Amsterdam.

    Leer más
  • Analog Way anuncia nuevas Matrices Escaladoras Seamless Switchers
    Analog Way anuncia nuevas Matrices Escaladoras Seamless Switchers

    Diciembre 2013 - Analog Way se complace en presentar la SmartMatriX ² y la QuickMatriX, dos nuevas Matrices Escaladoras Seamless Switchers. Estos dos equipos están basados en la plataforma de Analog Way, Midra ™. Los productos se exhibirán en el Integrated Systems Europe 2014 (stand n º 11-F58 de Analog Way) del 4 al 6 de febrero en Amsterdam.

    Leer más
  • Analog Way anuncia QuickVu, un triple Escalador- Mezclador
    Analog Way anuncia QuickVu, un triple Escalador- Mezclador

    Diciembre 2013. Analog Way se complace en presentar QuickVu, un nuevo mezclador / Seamless Switcher con 3 Escaladores. QuickVu se basa en la nueva plataforma de Analog Way, Midra ™. La plataforma Midra ™ se compone de 6 productos: QuickVu, Quickmatrix, SmartMatriX ², Pulse ², Saphyr y Eikos ².

    Leer más
  • Analog Way presenta el Pulse 2 y la nueva plataforma Midra
    Analog Way presenta el Pulse 2 y la nueva plataforma Midra

    Octubre 2013- Analog Way presenta el Pulse², un nuevo escalador de altas prestaciones. El Pulse² está basado en la nueva plataforma Midra™, ésta es una nueva línea de mezcladores Seamless Switchers. La plataforma Midra™ está constituida por: QuickVu, Quickmatrix, SmartMatriX ², Saphyr, Eikos ² y Pulse².

    Leer más
  • Nuevos Escaladores Multiformato de Cypress LOW COST
    Nuevos Escaladores Multiformato de Cypress LOW COST

    El CSC-5500, es un nuevo escalador de alta resolución de salida, con múltiples entradas, especialmente diseñado para aplicaciones donde se requiera realizar presentaciones de alta resolución

    Leer más
  • Analog Way completa su serie de LiveCore con el Ascender 32 y el Ascender 48
    Analog Way completa su serie de LiveCore con el Ascender 32 y el Ascender 48

    Después de la satisfactoria introducción del NeXtage 16 y del Smart MatriX Ultra, Analog Way desvela en Orlando (EEUU) durante el InfoComm 2013, el Ascender 32 y el Ascender 48. Basados en la plataforma LiveCore estos dos equipos ofrecen grandes capacidades de procesamiento, con 32 y 48 escaladores respectivamente.

    Leer más
  • Presentación nueva gama de procesadores de Analog Way: NeXtage 16 y SmartMatriX
    Presentación nueva gama de procesadores de Analog Way: NeXtage 16 y SmartMatriX

    Analog Way se complace en anunciar la presentación de una nueva generación de procesadores de vídeo de alta gama. Basados en su nueva plataforma LiveCore. Los dos primeros productos de esta nueva generación (NeXtage16y el Ultra SmartMatriX), se presentarán como primicia mundial en el stand de Analog Way (# 11-F58), en la próxima edición del ISE2013 (Integrated Systems Europe) del 29 al 31 de Enero en Amsterdam.

    Leer más
  • Nuevo extensor KVM de SHE por CAT6 (VKM03)
    Nuevo extensor KVM de SHE por CAT6 (VKM03)

    Introduce un nuevo extensor por CAT6, el llamado VKM03. Es un extensor KVM que permite mandar señales de VGA + Audio estéreo + RS232 + IR + 4 USB, hasta una distancia de 140 metros a través de un solo cable de CAT5e/6, desde un PC local a otro lugar remoto.

    Leer más
  • Elpro presenta la gama de Wall Plates.

    Esta familia está formada por una serie de paneles con formato de caja de empotrar de mecanismos en paredes, para instalaciones fijas, así como otros soportes para cajas de superficie, suelos técnicos o para empotrar en atriles. Los módulos cubren una extensa gama desde conectores de vídeo, audio, Lan, VGA, DVI, HDMI, alimentación de corriente, pulsadores, etc.     

    Leer más
  • Tetra-Vio de Analog Way
    Tetra-Vio de Analog Way

    4 Entradas universales, convertibles a 1 salida en cualquier formato o sistema, hacen del Tetra-Vio un sistema sin límite de aplicaciones tanto en el Broadcast como en la video presentación.

    Leer más
  • Diventix II de Analog Way
    Diventix II de Analog Way

    Tras varios años de éxito, Analog Way presenta la nueva versión del Diventix: el Diventix IIEl diventix II mantiene como su predecesor sus tres modos de trabajo: Mezclador de vídeo, Matriz de 8x2 y Edge Blending.

    Leer más
  • Roadshow en Zaragoza y Barcelona: Nuevos productos
    Roadshow en Zaragoza y Barcelona: Nuevos productos

    BVT Roadshow Zaragoza y Barcelona. Mayo 2019

    Leer más
Showing 133 to 144 of 152 (13 Pages)