Saphyr - SPX-450

Mezclador Seamless Switcher Multi-Capa de Alta Resolución con 10 entradas, 2 salidas y Matriz

Conmutadores/escaladore de presentación Midra ™

Diseñadas para cumplir con los requisitos actuales para el procesamiento de video multiformato de alta resolución y la conmutación seamless, la serie de escaladores/mezcladores Midra ™ son las soluciones principales para eventos en vivo de tamaño mediano e instalaciones fijas.

Flexibilidad y conectividad versátil

Hoy en día, los técnicos de montaje y los diseñadores de sistemas a menudo se enfrentan a requisitos de conectividad y formatos de video impredecibles, ya que los diferentes presentadores pueden utilizar una amplia gama de dispositivos de entrada. Los escaladores/mezcladores de la serie Midra ™ ofrecen hasta 10 entradas integradas con hasta 16 conectores de entrada (HDMI, DVI, 3G-SDI y analógico universal) que admiten todos los formatos digitales y analógicos populares. También cuentan con hasta dos salidas con DVI duplicado y conectores analógicos universales que admiten los formatos de video más comunes, así como resoluciones personalizadas para dar señal directamente a las pantallas Led. Además, incluyen salidas 3G-SDI y analógicas que se pueden usar como salida de video o clonación de programa.

Opciones de control potente y flexible

La serie de escaladores/mezcladores de presentación Midra ™ ha sido diseñada para ser operada completamente desde el panel frontal muy fácil de usar. Cada modelo también se puede controlar fácilmente mediante la interfaz intuitiva de software de arrastrar y soltar: el RCS2. Ofrecen control de IP (Ethernet) a través de una conexión TCP / IP estándar y una interfaz serial RS-232, soportada por todos los principales sistemas de control de marcas terceras. Además, pueden controlarse mediante una amplia gama de paneles de control remoto, como el teclado RK-350 o el Shot Box².

·        Mezclador de alta resolución multicapa y seamless

·        10 entradas seamless, 16 conectores de entrada

·        2 salidas + 1 salida de video (CVBS, YPbPr, 3G-SDI)

·        2 modos: Seamless Mixer y  Matrix

·        Hasta 3 capas vivas.

PIP

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta implícitamente su uso. Más información.