PT-MZ880WEJ

Proyector 3 LCD WUXGA 8.000 ANSI láser. Incluye óptica 1,7.2,8:1. Otras ópticas opcionales.

Los nuevos proyectores láser LCD ofrecen un gran equilibrio entre color y brillo, y se integran perfectamente en entornos corporativos, educativos y museísticos.
LCD láser, 8000 lúmenes, WUXGA.
Carcasa compacta y ligera, diseñada para operar de forma muy silenciosa (27 dB en modo silencioso).
Amplia área de desplazamiento de la óptica de distancia ultracorta para ampliar las posibilidades de instalación.
Función de edge blending para conseguir una versátil creación de espacio.
Notable contribución a la sostenibilidad gracias al bajo consumo de electricidad y al filtro ecológico lavable.

Descargas

Datasheet PT-MZ880

Hoja de características técnicas

Descargar (1.08M)

Manual PT-MZ880

Manual de instrucciones en castellano

Descargar (24.91M)

Diseñados para optimizar el brillo y el color.

El avanzado Multi-Laser Drive Engine ofrece un equilibrio ideal entre alto brillo y colores intensos para una visibilidad clara en salas bien iluminadas. Con una selección de modos de visualización optimizados para adaptarse a diferentes tipos de contenido y superficies de pantalla y tecnologías de optimización dinámica que ajustan continuamente la imagen para adaptarse al entorno y al contenido, su público disfrutará de imágenes perfectamente visibles sin necesidad de apagar las luces de la sala.

Contraste dinámico.

Para adaptarse mejor al contenido proyectado o al entorno operativo, el contraste dinámico analiza la señal de entrada fotograma a fotograma y ajusta directamente la salida de la fuente de luz en función de los requisitos de contraste de cada escena. Además de aumentar la precisión general del contraste, el contraste dinámico reproduce con mayor precisión las escenas donde se alternan con frecuencia imágenes claras y oscuras.

Detail Clarity Processor 4

El chip patentado analiza los fotogramas de vídeo para aclarar las zonas de cada imagen que contienen detalles precisos. Los algoritmos extraen los datos de cuatro bandas de frecuencia de la señal, definiendo los perfiles, corrigiendo los contornos y reduciendo el ruido para aumentar la definición del texto y la resolución de los detalles del vídeo y los gráficos.

Diseño discreto que se integra perfectamente en cualquier sala.

El nuevo y elegante estilo de la carcasa permite que estos proyectores se integren perfectamente en la sala. La base empotrada de color negro hace que los paneles laterales y frontales parezcan más delgados. Al combinar un estilo discreto con un funcionamiento silencioso y una clara visibilidad de las imágenes, la proyección (no el proyector) se convierte en el centro de atención. Existen versiones totalmente negras para facilitar la colocación oculta en entornos oscuros, tales como museos.

Funcionamiento silencioso para aumentar la experiencia envolvente.

Ahora que las clases, las reuniones y las conferencias se celebran cada vez más online, es importante que el ruido del proyector no ahogue el debate ni distraiga la atención del contenido expuesto. Una proyección silenciosa también ayuda a la gente a concentrarse. Los modelos de la serie PT-MZ880 incluyen un modo silencioso que permite un funcionamiento a 26 dB* (PT-MZ780/MZ680) o 28 dB (PT-MZ880). La participación de los espectadores, tanto presencial como online, será más productiva si están prestando atención; por otra parte, en los proyectores instalados en museos la experiencia será más envolvente.

Compatible con señal de entrada 4K para adaptarse a la infraestructura de tu sistema.

La serie PT-MZ880 es compatible con señales de entrada 4K y acepta vídeo 4K/60p a través de entradas HDMI o del terminal DIGITAL LINK. Esta funcionalidad resulta útil si los proyectores se integran en una infraestructura ya existente de sistemas preparados para 4K o si debe distribuirse la misma señal 4K a una red de terminales con diferentes resoluciones de pantalla sin tener que utilizar un convertidor externo ni recodificar la fuente.

Tres entradas HDMI compatibles con los comandos CEC.

Las entradas HDMI son compatibles con las señales de control enviadas a través de un componente compatible con comandos CEC, lo que permite un control limitado del proyector usando el mando a distancia de los dispositivos fuente compatibles. Los proyectores se encienden desde el modo de espera y comienzan la reproducción automáticamente al recibir la orden de un reproductor compatible, como el sistema inalámbrico de presentaciones opcional PressIT, cuando se conecta al proyector a través de HDMI.

Terminales independientes LAN y DIGITAL LINK.

Puedes elegir controlar los proyectores de la serie MZ880 a través de un terminal LAN específico o de la conexión DIGITAL LINK basada en HDBase-T™. Ambas opciones admiten señales de control compatibles con 100Base-TX y 10BaseT a través de aplicaciones Panasonic, Crestron Connected™, AMX y Extron®. Con el control habilitado a través de la LAN, DIGITAL LINK permite transmitir vídeo a través de grandes tendidos de cable de hasta 150 m (492 pies).

Ópticas motorizadas opcionales, incluida la nueva óptica con zoom de distancia ultracorta.

La serie PT-MZ880 se entrega con una óptica con zoom motorizada de 1.61–2.76:1 y es compatible con varias ópticas fijas y con zoom para adaptarse a la ubicación del proyector. Estas ópticas opcionales incluyen la nueva óptica con zoom de distancia ultracorta sin desplazamiento ET-ELU20, con lo cual esta serie de proyectores no solo es idónea para su uso en entornos educativos y corporativos, sino también para la exposición en museos. Combinada con una óptica motorizada compatible, los especialistas en proyecciones pueden realizar ajustes de zoom, enfoque y desplazamiento del objetivo V/H utilizando el mando a distancia del proyector o la aplicación Smart Projector Control.

Compatible con la aplicación Smart Projector Control.

Smart Projector Control es una aplicación de control remoto para dispositivos iOS y Android™ que puede utilizarse para ajustar, controlar y monitorizar hasta 64 proyectores de forma individual o simultánea desde cualquier lugar dentro del alcance de la red inalámbrica. Puedes utilizar la aplicación para encender o apagar el equipo, seleccionar una señal de entrada y ajustar la configuración del menú OSD del proyector a través de la pantalla táctil de tu dispositivo mientras el proyector está en espera o encendido con el obturador activado.

Funciones integradas de ajuste geométrico y edge blending.

El ajuste geométrico es un conjunto de funciones integradas en el proyector que se manejan a través del mando a distancia del proyector y que permiten a los instaladores corregir la distorsión cuando las imágenes se proyectan en ángulo, en pantallas curvas o sobre superficies de pantalla irregulares. La corrección se extiende a pantallas esféricas, cilíndricas y de otras formas complejas sin necesidad de conectar ningún PC.

Entre las características más destacadas de esta línea se encuentra la función integrada de Edge Blending y es posible controlar su brillo.

Software Geometry Manager Pro con Free Grid.

Geo Pro para Windows® amplía la funcionalidad del ajuste geométrico integrado y Free Grid facilita las correcciones complejas. Free Grid puede superponerse a la imagen proyectada, lo que permite a los usuarios remodelar las áreas distorsionadas ajustando la posición de los puntos de control del nodo o de la línea V/H. Pueden seleccionarse cuadrículas de entre 2 x 2 y 11 x 11 líneas en función de la granularidad deseada, y el progreso del trabajo se guarda automáticamente para que puedas moverte libremente entre las resoluciones de las cuadrículas. Pueden seleccionarse los colores de la cuadrícula y de los puntos de control para garantizar una clara visibilidad sobre la imagen proyectada.

Sincronización del contraste y sincronización del obturador.

La sincronización del contraste sincroniza el valor del contraste dinámico entre varios proyectores conectados a través de terminales serie de entrada/salida. Esta función aumenta la uniformidad de las imágenes individuales en un sistema multipantalla y reduce la visibilidad de las zonas superpuestas de las imágenes adyacentes para obtener una imagen panorámica impecable. La sincronización del obturador, por su parte, sincroniza el momento de activar y desactivar el obturador para conseguir unos efectos profesionales de fundido de entrada y de salida.

Menor consumo de electricidad.

El consumo de electricidad es aproximadamente un 20% inferior al de los modelos anteriores. Estos ahorros aumentan con cada proyector que añadas a tu stock y contribuyen notablemente a los esfuerzos de tu organización por reducir su huella de carbono.

Funcionamiento de bajo mantenimiento de 20.000 horas.

Se recomienda el mantenimiento del proyector al llegar aproximadamente a las 20.000 horas para reducir tiempo, costes y esfuerzos a las organizaciones. La fuente de luz láser de larga duración permite olvidarse de las molestias relacionadas con el desecho de las lámparas (que a veces contienen sustancias tóxicas específicas) y reduce el número de piezas consumibles.

Reducción de residuos gracias al diseño sin lámpara y al filtro ecológico.

El filtro ecológico incluye un microfiltro de corte para la captura de partículas de polvo minúsculas mediante un efecto electrostático. Junto con la carcasa del proyector resistente a la entrada de polvo, el filtro ecológico permite un uso prolongado en entornos polvorientos y reduce los períodos de inactividad. Se sustituye a las 20.000 horas aproximadamente, y el filtro se puede lavar y reutilizar. Además, gracias a la fuente de luz láser de larga duración del proyector, no hay que preocuparse por el desecho de la lámpara.

Sistema de gestión ECO.

La eficiencia energética se consigue reduciendo automáticamente la potencia de salida de la fuente de luz en salas poco iluminadas y pasando a un modo de baja potencia cuando no se detecta ninguna señal de entrada. Estas funciones se controlan fácilmente con una tecla del mando a distancia del proyector.

Menos embalajes para facilitar su eliminación.

Los embalajes reciclables para el proyector, los accesorios y las piezas consumibles, cuyo número puede ser notable en el contexto de una empresa, se reducen en consonancia con los objetivos de la política de RSC de tu organización.

Motor de accionamiento multiláser con circuitos de conmutación por error.

El motor de accionamiento multiláser integra varios módulos láser y una rueda de fósforo inorgánica resistente al calor para mejorar la estabilidad y la eficacia de la proyección. Los módulos incorporan circuitos de conmutación por error específicos. Si falla uno de los diodos láser, solo se omiten los diodos de la serie afectada y no todos los diodos del módulo, como sucede con otros proyectores. La proyección puede continuar y la pérdida de brillo es imperceptible. Los circuitos de conmutación por error ofrecen un inestimable nivel de seguridad en situaciones donde debe mantenerse la visualización de la imagen.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta implícitamente su uso. Más información.