PT-RQ18KEJ

Proyector 3 chip DLP 4K 16.000 ANSI Láser. No incluye óptica.

La serie PT-RQ25K es un 40 % más pequeña y un 35 % más ligera*3 que la PT-RQ22K y solo un poco más grande que nuestros modelos DLP™ de 1 chip de clase 10.000 lm.
Desbloquee eficiencias de flujo de trabajo que ahorran tiempo y ahorran recursos con transporte, manejo e instalación fácilmente administrados con un equipo de dos personas.
Explore emocionantes posibilidades de diseño espacial en ubicaciones que anteriormente eran demasiado pequeñas para adaptarse a un proyector DLP™ de 3 chips.
Innovaciones como el motor óptico miniaturizado y la fuente de alimentación, el sistema de refrigeración de alta eficiencia y los materiales revisados de la unidad óptica, han dado como resultado un diseño innovador que brinda un rendimiento de élite de 3 Chip DLP™ a eventos de cualquier escala.

Nota: Basado en las dimensiones y el peso disponibles públicamente para los proyectores láser DLP™ con un brillo de 16 000 lm y superior a partir de enero de 2022.
*1 Consulte la tabla de especificaciones para conocer el valor de brillo de los modelos individuales. La medición, las condiciones de medición y el método de notación cumplen con los estándares internacionales ISO/IEC 21118: 2020. El valor es el promedio de todos los productos cuando se envían.
*2 PT-RQ25K/RQ18K solo con Quad Pixel Drive [ON].
*3 Valores estimados por volumen y peso del gabinete (sin lentes) según la investigación de Panasonic.

Remote Preview LITE le permite al proyeccionista confirmar la integridad de la señal de vídeo al ver miniaturas de la señal de entrada en una computadora portátil antes de la proyección. Al acceder mediante software o navegador web, Remote Preview LITE funciona con el proyector en modo de espera o con el obturador activado.
Es útil en eventos como conciertos donde las oportunidades de ver el contenido en pantalla son limitadas debido al tráfico en el escenario, las pruebas de sonido, la luz del sol en la pantalla y otros factores logísticos.
Remote Preview LITE reduce la posibilidad de errores antes de la actuación y, si se detecta un error, ayuda a reducir la posible causa de la señal.
Nota: Requiere el software de control y monitorización múltiple, versión 3.2 o posterior.

La ranura preparada para Intel® SDM integra placas de funciones patentadas o de terceros* opcionales. Estas tarjetas de funciones reducen la complejidad de la instalación y facilitan la adaptación, escala y expansión de la conectividad de su proyector para adaptarse a diferentes aplicaciones ahora y en el futuro. El proyector funciona con la placa de terminales DIGITAL LINK de Panasonic (TY-SB01DL), la placa de terminales 12G-SDI (TY-SB01QS) y la placa receptora PressIT del sistema de presentación inalámbrica (TY-SB01WP), así como con placas de PC seleccionadas de terceros.
*Las placas de función de terceros especificadas por Intel® SDM se venden por separado. Se anunciará una lista de placas de funciones de terceros probadas para compatibilidad con la serie PT-RQ25K. Panasonic no puede garantizar el funcionamiento de dispositivos de terceros con la serie PT-RQ25K.

Quad Pixel Drive, la tecnología de cuadruplicación de píxeles de 2 ejes original de Panasonic, desplaza cada píxel vertical y horizontalmente a alta velocidad para producir imágenes nítidas, claras y ricas en detalles con una resolución máxima de 3840 x 2400 píxeles (16:10)*. Combinado con una alta densidad de píxeles DMD y una relación de apertura estrecha, Quad Pixel Drive crea imágenes fluidas 4K* con profundidad y definición inmersivas.
* PT-RQ25K/RQ18K solo con Quad Pixel Drive [ON].

La tecnología de contraste dinámico de Panasonic ha evolucionado a 25.000:1*. Además de la alta relación de contraste, Dynamic Contrast obtiene un nuevo análisis de escena de imagen que permite un reconocimiento más detallado de las áreas claras y oscuras y una mejor expresión de contraste. La tecnología analiza el contenido cuadro por cuadro y ajusta digitalmente la salida de luz de acuerdo con los requisitos de contraste de cada escena.
* Full On/Full Off con Dynamic Contrast ajustado en [3]. La medición, las condiciones de medición y el método de notación cumplen con los estándares internacionales ISO/IEC 21118: 2020.

Múltiples módulos láser están equipados con el exclusivo circuito de conmutación por error de Panasonic. En el improbable caso de que falle un solo diodo, el circuito de conmutación por error continúa suministrando electricidad a los diodos funcionales de la serie, lo que minimiza la pérdida de brillo. Si ocurriera el mismo problema en proyectores sin circuito de conmutación por error, todos los diodos del módulo podrían apagarse, lo que provocaría una pérdida significativa de brillo. Multi Laser Drive Engine brinda tranquilidad en situaciones de misión crítica cuando la visualización de imágenes no se puede interrumpir.