Hammer

Hammer es una marca Española dedicada a la distribución de monitores encastrables de vídeo profesionales, destinados a aplicaciones de uso corporativo, militares, institucionales, etc..
Sus sistemas están basados en monitores encastrables, utilizando una alta tecnología y diseño para cumplir con la fiabilidad y garantía de las necesidades de la industria actual.
Comercializamos monitores encastrables desde 15” a 19” en formatos estándar, pudiendo realizar bajo demanda cualquier otra necesidad en tamaño o prestaciones.
Nuestros monitores encastrables son suministrados en formatos de 4/3 ó 16/9, llegando hasta resoluciones de HD de 1920x1080.
Otra línea de productos son las cajas de conexión empotrables. Disponemos de una amplia gama de cajas de conexión empotrables, con diferentes tipos de conexiones para cubrir una amplia gama de necesidades.
Cajas de conexión empotrables con elevadores neumáticos, para tener una abertura y cierre muy suave o bien cajas de conexión empotrable eléctricas, que permiten su control también de forma remota o con sistema de seguridad por IR